Consejos para proteger tu casa.

Muchos de nosotros no tomamos en cuenta la impermeabilización de nuestras casas. Esto es terriblemente peligroso; pues hay muchas cosas en el ambiente que pueden dañar la construcción de casas y oficinas enormemente. ¿Por qué deberíamos utilizar productos impermeabilizantes en DF? La contaminación en nuestra ciudad se encuentra concentrada, el aire y las nubes se llenan de químicos tóxicos. ¿Conoces el fenómeno de la lluvia ácida?

La lluvia ácida cae cuando las nubes cargan consigo químicos tóxicos. Esta agua contaminada cae en forma de precipitación. En lugares donde la cantidad de gases tóxicos se encuentra muy concentrada; esta lluvia irrita en exceso la piel, corroe las carrocerías y daña a las casas. La humedad que guardan las casas que no están impermeabilizadas carga con los mismos químicos tóxicos de la lluvia ácida; y si se cuela en forma de gotera puede dañar la calidad del aire e infectar los pisos.

Por ello, se recomienda a las personas que van a construir o comprar una casa supervisar la impermeabilización en todo momento. Una impermeabilización (dependiendo del producto que se utilice) puede durar de cinco a diez años; sin embargo, se debe supervisar por lo menos una vez al año.

Además, es altamente recomendable impermeabilizar las paredes y los techos de nuestras construcciones. En tiendas como Comex puedes encontrar una variedad de impermeabilizantes en forma de pintura y podrías hacerlo tú mismo; sin embargo, es mejor consultar a un profesional para impermeabilizar.

Una empresa que recomiendo enormemente para la impermeabilización es Improtech. Sus precios son los más justos del mercado y su personal está compuesto completamente por profesionales en el área. Además, te ofrecen una revisión anual SIN COSTO; en la que se evaluará el estado de tu casa y si es necesario algún mantenimiento.

Si te interesó mi post, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. Nos vemos en el siguiente post.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *