Derrumbé mi casa

Hoy quiero que sepan de un lugar que a mí me ayudó a remodelar mi casa.

Durante mucho tiempo le he invertido cierto dinero a la renovación de mi casa, empecé con un problema de humedad, tuve que impermeabilizar, resulto que tenía salitre, es decir, que los excesos de sales minerales del suelo están invadiendo las paredes y eso afecta un poco, gracias a eso, tuve que ranurar mis paredes para que se ventilen y dejen de afectarse. Después de arreglar toda la parte arquitectónica de mi casa, me aventure a buscar remodelar mi casa en cuestión estética, por un lado, quería que mi casa tuviera más vida, y por el otro quería que los colores fueran más neutros. Estaba tan confundido que preferí buscar un lugar de interiorismo satélite, donde me dieran solución a mi problema para elegir que quedaba mejor en mi casa, lo que estaba seguro era que no quería encerrarme en un solo color, porque a la larga iba a ser aburrido, ellos me recomendaron usar colores como gris, blanco, hueso, beige, e incluso el negro.

Hice una cita con Asfashion para que fueran a mi casa y me dijeran los colores exactos para utilizar, me hicieron un render de cómo quedaría mi casa con la remodelación, los nuevos colores y algunos muebles nuevos.

Me animé a tirar una pared de mi cocina para hacerla de concepto abierto, lamentablemente no quedó tan bien ya que uno de los muros de la cocina es de carga y es imposible quitarlo.

En la sala metí muebles crudos con cojines de un color vivo para que resalten, me dijeron los chicos que en home store habían visto que puedes cambiar el color de los cojines y tu sala cambiara de color dependiendo de lo que tu elijas.

En cuanto termine la remodelación de mi casa les voy a mostrar fotos y les contaré que tal me fue y aproximadamente cuanto gasté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *