¿Fiesta en la piscina para iniciar el verano?

"organizadores-de-eventos"

¡Las 10 mejores canciones para empezar!

Cuando piensas en fiesta apuesto a que te vienen muchas cosas a la mente, entre ellas y lo más importante es en un buen DJ para eventos que ambiente a tus invitados haciendo de tu celebración la más esperada.

Ya pensaste en la temática de la fiesta y estás seguro de que quieres una pool party pues hay que darle la bienvenida al verano de la mejor manera, cómo sea ¡no dura para siempre!, y quieres que tus invitados empiecen sus vacaciones con el pie derecho. ¡Espera! No llames a los organizadores de eventos te vamos a decir las mejores canciones para una pool party, terminarás cansado de tanto bailar.

Muchos DJ para eventos te preguntarán qué tipo de ambiente quieres para tu fiesta, y cuando se trata de una en piscina el propósito es que tus invitados la pasen muy bien cuando bailan y cuando se están refrescando, por eso te dejamos un playlist digno de una fiesta épica.

  1. Le Knight club – Tropicall
  2. Star Ships – Nicki Minaj
  3. Wild Ones – Flo Rida
  4. Feel so close – Calvin Harris
  5. Dip in the pool – On Retinae
  6. You make me feel – Cobra Starship
  7. Tik Tok – Kesha
  8. Million – Alexandra Stan
  9. Scream – Usher
  10. Firework – Katy Perry

Si lo único que quieres es divertirte te recomiendo que contrates a los expertos organizadores de eventos, ellos pueden hacer todo por ti. Si te gustó la lista, no dejes de compartirla con el DJ para que tome en cuenta el tipo de música que quieres para tu evento.

Muchos de los organizadores, si ya te decidiste y no quieres preocuparte por nada, tienen a sus DJ para eventos, pero también diles lo que quieres para evitar mal entendidos y que todo salga a la perfección. No compres el primer CD de Mixup y arriésgate con un buen DJ, valdrá la pena.

¡Feliz inicio de verano!

Si te gustó este POST dale LIKE y comparte con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o adicionar una canción a nuestro playlist, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *